RosaArranz-entrevista-mujer-emprendedora

La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas, 10 años después

ENTREVISTA EN PÁGINAS DE MUJER EMPRENDEDORA

“Es increíble lo deprisa que pueden pasar 10 años, la contradictoria sensación de haber hecho poco y mucho a la vez, de creer haber conseguido grandes logros y parecer ser muy pocos. Tener la sensación de tristeza por lo aún no conquistado y, a la vez, la emoción y alegría por lograr algunas otras que vislumbrábamos utópicas cuando este proyecto de la Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas apenas empezaba.

El camino recorrido por las mujeres agricultoras y ganaderas de la Unión de Uniones aglutinadas en la Asociación, que ahora hace 10 años creamos, no ha sido fácil. De casi la nada hemos conseguido, en gran medida, el reto que nos marcábamos en cuanto a trabajo para estar presentes y hacer que se oyera nuestra voz allá donde hubiera que estar, para visibilizar la situación de las mujeres rurales de cualquiera de los sectores, rincones y pueblos de nuestro país. Hemos tenido la oportunidad y la capacidad de hacernos presentes y de estar en las mismas condiciones que el resto de asociaciones de mujeres rurales ligadas a otras organizaciones agrarias.”

SIGUE LEYENDO AQUÍ https://paginasdemujeremprendedora.net/rosa-arranz-union-mujeres-agricultoras-ganaderas-10-anos-despues/